lunes, 9 de diciembre de 2013

Capítulo 1

ROSS
-Este año va a ser una auténtica maravilla - canturrea Rocky, bajándose las gafas de sol para observar a las chicas que pasean por el campus. Éstas nos miran y empiezan a reírse de forma tonta.
-¿Crees que habrá suficientes para ti? - Le pregunta Rydel.
-No creo - comento - Ya se ha  fijado en más de una de su clase, y de la mía. Ha ido en un intercambio a hacerme una visita.
-¿Y hay alguna belleza en tu clase, hermanita? - Pregunta Rocky - A parte de ti, claro.
-Sí, sí. Eres un pelota. No se te ocurra aparecer por mi clase. – dice, golpeándole con el dedo índice en el pecho. – Es el primer día de clase, si te las ligas a todas no tendrás para el final. Además, estoy cansada de que siempre busques a las de mi clase.
-¿Por qué?
-Porque al final siempre es a mí a quien se quejan de que seas el chico más mujeriego al que han conocido en su vida. Así que ni se te ocurra acercarte a mi clase.
Entre mi adorable hermanita y el ligón de mi hermano no está nada claro cuál de los dos ganará esta discusión; y yo no tengo ganas de quedarme para averiguarlo.
-Chicos - los interrumpo - me voy a ir yendo a clase. Hasta luego.
Me pongo en camino hacia el edificio. Oigo a Rydel llamarme a lo lejos, pero la ignoro. Los ignoro a todos y cada uno de ellos. Este verano ha sido increíble. Hemos hecho una gira alrededor del mundo, he grabado una película y me he reencontrado con Laura. Laura, la que está saliendo ahora con un chico super musculoso que me saca dos cabezas. Laura, la primera chica de la que me enamoré, tanto fuera como dentro del estudio.
La he olvidado, sí. Pero sigo pensando y recordando todo lo que pasamos juntos y no puedo evitar sentir melancolía. Cuánto desearía revivir todos esos momentos, a pesar de saber que sólo formaron parte de un espectáculo.

ANA
No puedo creerlo. Son ellos.
Cuando crucé el Atlántico en avión, lo último que esperaba era encontrarme con ellos, con los componentes del grupo de música que he adorado desde antes de que se hicieran famosos. Pero están aquí, en la misma universidad que yo. Todos ellos. Y lo mejor de todo es que ella, Rydel, viene a mi clase. La he visto antes, en la clase de canto. Y ahora está acercándose con Rocky hacia donde estoy yo. Veo como ella le da un codazo y el empieza a reírse sin dejar de mirarme. ¿Estarán hablando de mí? No. Es imposible. Pero él me mira, y ella también. Al final, Rydel le da un golpe en la cabeza y le señala la dirección opuesta. El chico sonríe y me saluda. ¿Me saluda? Sí. Me sonríe y mueve los dedos antes de darse la vuelta. Me quedo petrificada, así que soy incapaz de devolverle el saludo. Rydel se queda sola y camina hacia mí pero, antes de llegar a mi altura, se sienta en uno de los bancos y juguetea con su móvil. ¿Esperaba que se acercara? Sería demasiado bueno como para ser cierto.

CLAUDIA
-¡Te quiero! Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Y te echo de menos.
Doy un sonoro beso al altavoz del teléfono y cuelgo, deseando que no tarde en ver los mensajes del contestador. Ya llevamos casi dos años saliendo juntos, pero sigue siendo extraño para mí querer tanto a alguien. Haberme pasado la mitad de mi vida lejos de mi familia me ha demostrado que el amor no es algo que dure mucho y que depende demasiado de la distancia. Aunque puede que me esté equivocando. ¿Cuándo empezó todo esto?
Recuerdo que caminaba por los pasillos de la escuela, observada por todos y cada uno de mis compañeros. Yo era "la amiga del famoso" y me envidiaban por serlo. Creían que sólo era mi amigo porque podría llevarme a la fama. Ese día había perdido el rumbo y no sabía dónde tenía clase... Cuando lo vi.
-¡Josh! ¿Qué haces aquí?
-¿No puedo venir a darte una sorpresa? - Preguntó con su deslumbrante sonrisa.
-¿Sorpresa? - Intenté no sonreír, pero era imposible.
-Sí. Hoy hace un año que llegaste aquí. ¿Por qué no hacer algo especial esta tarde?
Noto cientos de miradas clavadas en mi espalda.
-¿Para eso has venido? ¿No podrías haberme mandado un mensaje y ya está?
-Em... - Pone cara de estar pensando algo y dice - No. Además tenía que pasar por aquí de todas formas.
Intento no sonreír tontamente, pero es imposible, así que al final concluyo con un inaudible "Está bien".

¿Cuándo me había vuelto tan tímida?

2 comentarios:

  1. am.....
    okay bueno pues que te digo jaja okya bueno la segunda parte tiene muuuy buena pinta solo nesesito leer mas caps xke solo entendi la parte donde sale claudia y josh y pokito al de ana
    :-D. jaja pero ntp jaja se ke sera grandiosa la segunda parte konfio en ti jaha. como siempre tus historias son grandiosas asi ke esta sera muuuxooo mejoor
    sigue asii!!! no dejes de scribir eres super buena
    y sube el proximo cuanto antes
    tkm.
    pd: ya te extrañaba jiji bn bye
    bezasos. azucarillos y panes quemados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ahora mismo es un poco liosa. La verdad es que quiero que sea así y ya lo entenderéis pronto. En resumidas cuentas, Ana viaja para estudiar y cae en las misma universidad que... bueno... unos chicos que forman parte de un grupo de música. Ya lo descubriréis con el tiempo.
      Espero subir cuanto antes. Besos ^^

      Eliminar